Modo Noche Automático

Tasación de pisos y viviendas

Especialistas en tasación de pisos y viviendas en general.

La tasación de pisos y viviendas realizadas en ORTEGA DELGADO TASACIONES,  se diferencian del resto de sociedades de tasación en dos pilares fundamentales:

La primera y principal es que nuestros tasadores son API (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria), por lo que ejercen como comecializadores de inmuebles y, por tanto, su valoración es más precisa al estar implicado en el día a día del mercado inmobiliario. Es decir, disponen de datos actualizados y de primera mano acerca de la situación del mercado y la evolución en su zona.

Debido a la crisis en el mercado inmobiliario a partir de 2.008,  y a la actual crisis Covid- 19, que han ocasionado un cambio sustancial ,  es imprescindible acudir a profesionales que estén al día y en contacto con la situación real del mercado, en cada momento.  De lo contrario es probable que se encuentre con una tasación basada en datos “teóricos” y precios obsoletos.

 

EL PRINCIPIO DE UNA BUENA GESTIÓN … (de venta, de reparto hereditario, de un recurso administrativo o judicial ),…  ES REALIZAR LA MEJOR TASACIÓN. 

la  confianza y la tranquilidad de ACERTAR

Deje la tasación de pisos y viviendas en manos de profesionales del mercado inmobiliario.

ORTEGA DELGADO TASACIONES. Experiencia – Confianza – Tranquilidad.

TASACION DE LOCALES COMERCIALES – NEGOCIOS – NAVES


La tasación de LOCALES , bien con actividad comercial previa,  bien sin ella, de NEGOCIOS, OFICINAS , NAVES ,  realizadas en ORTEGA DELGADO TASACIONES,  recogen la experiencia de cientos de operaciones de VENTA,  ALQUILER y TRASPASO, realizadas durante la trayectoria profesional de -inmobiliaria ORTEGA DELGADO, y otras Inmobiliarias Asociadas, en Burgos y provincia.

Disponemos de la mayor base de datos con las referencias reales de precios de VENTA Y ALQUILER, y la evolución de la oferta y la demanda existente en cada momento.

Debido a la crisis en el mercado inmobiliario a partir de 2.008,  y a la actual crisis Covid- 19, así como a las nuevas tendencias de compra on-line, se ha producido un cambio sustancial en la actividad comercial e industrial , por lo que a la hora de iniciar una gestión de VENTA ,  ALQUILER  o TRASPASO de un LOCAL, NEGOCIO, OFICINA o NAVE ,  es imprescindible acudir a profesionales que estén al día y en contacto con la situación real del mercado, en cada momento.  De lo contrario es probable que se encuentre con una tasación basada en datos “teóricos” y precios obsoletos.

El principio de una buena gestión… (de venta, de alquiler, de reparto hereditario, de un recurso administrativo o judicial ),…  es realizar la mejor Tasación.

la  confianza y la tranquilidad de ACERTAR

Deje la tasación de pisos,  viviendas , locales, negocios,…. en manos de profesionales del mercado inmobiliario.

ORTEGA DELGADO TASACIONES. Experiencia – Confianza – Tranquilidad.

Tasación de terrenos y solares Urbanos

Un correcto ESTUDIO DE MERCADO , como primer paso para asegurar la rentabilidad del proyecto

El análisis y tasación del SOLAR ,  es la base para la configuración de un proyecto inmobiliario rentable. Ya sea para la adquisición o venta, nuestros técnicos evaluarán el valor de mercado del terreno y la viabilidad del proyecto en base a criterios de estricto mercado y conforme a la Normativa Urbanística Vigente en cada localidad.

A lo largo de estos 30 años de actividad profesional, en ORTEGA DELGADO Inmobiliaria, hemos participado en decenas de proyectos residenciales, desde la adquisición del solar, el Estudio Urbanístico previo, la Tasación del inmueble, así como  Estudio de Viabilidad de la promoción , asignación de precios de Venta y de costes, así como su comercialización hasta la entrega llave en mano a los adquirentes.

Si desea una tasación realista y asesoramiento respecto a la adecuación a la demanda de la zona, de su proyecto Residencial o Terciario, contacte con nosotros

Tasación de fincas rústicas

La tasación de fincas rústicas , con o sin explotación.

Nuestra tasación de fincas rústicas se basan en una metodología objetiva, precisa y, sobre todo, en una exigente labor de investigación, ya que las transacciones de compra y venta de fincas no urbanas son escasas y suponen un mercado opaco para aquellos poco experimentados en este tipo de inmuebles.

La tasación de fincas rústicas y fincas no urbanas (urbanizables o integradas en áreas de actuación ), precisan de un análisis adecuado que en ORTEGA DELGADO TASACIONES, podemos ofrecerle.

Experiencia- Confianza- Tranquilidad. 

Perito judicial inmobiliario

ASISTENCIA PROFESIONAL EN LITIGIOS

Porque en diversas ocasiones los profesionales abogados y procuradores, necesitan el apoyo de un profesional independiente para incrementar sus garantías de éxito, nuestro servicio como perito judicial inmobiliario durante muchos años, le proporcionará una valoración económica que apoye la argumentación de su letrado.

Nuestros dictámenes periciales , fruto de nuestra experiencia y trayectoria, siempre se basan en criterios objetivos y cimentados sobre una argumentación técnica y profesional del valor o de la cuestión objeto de dictámen. Este aspecto es especialmente importante, ya que es habitual tener que “defender” con profesionalidad, transparencia, credibilidad y objetividad , los informes y dictámenes ante los jueces y Tribunales.

Aportando una peritación judicial de un perito judicial inmobiliario independiente, incrementará sensiblemente sus posibilidades de éxito.

Oscar Ortega Delgado . Perito Judicial. Agente de la Propiedad Inmobiliaria colegiado. 

ORTEGA DELGADO TASACIONES – Experiencia- Confianza- Tranquilidad

Gestión de patrimonios

Asesoramiento especializado para la optimización del patrimonio.

Una correcta gestión del patrimonio supone un conocimiento profundo de la situación actual de mercado, así como la demanda potencial para cada tipo de inmueble y su puesta en valor, en RENTA, EN VENTA o EN EXPLOTACIÓN . Evaluamos cada activo del patrimonio a gestionar, nuestra experiencia en el mercado inmobiliario, nos permite  discernir los inmuebles susceptibles de optimización, por su finalidad, estado, ubicación o  demanda potencial.

Por lo anterior, una correcta administración y gestión de patrimonios viene medida por la rentabilidad de los activos en explotación y  su potencial de revalorización a medio y largo plazo.

ORTEGA DELGADO TASACIONES – Experiencia- Confianza- Tranquilidad. Agente de la propiedad Inmobiliaria , colegiado, desde 1.990 

La empresa TASACIONES INMOBILIARIAS ORTEGA DELGADO, ha venido ejerciendo como Agencia Inmobiliaria en Burgos y Provincia, desde el año 1990, con diferentes finalidades: Nuestro equipo técnico está formado por Tasadores Homologados , Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados. API
Contáctanos por