Casa/Chalet independiente En Venta Perín, Cartagena

  • 399.000 € Ref. C21-104-00033
  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 927m²

Espectacular villa independiente, a poca distancia de las playas de arena de La Azohia.

La Azohia es un encantador pueblo pesquero español situado en una pintoresca bahía que esta rodeada de montañas y ofrece paz, tranquilidad y asombrosas puestas de sol mediterráneas. A lo largo de las playas Se encuentran pequeños bares y restaurantes.

Esta extraordinaria villa se encuentra en San Gines, que tiene una serie de lujosas villas diseñadas de forma independiente, siendo esta una de diseño moderno. La ubicación de la playa lo es todo y es que esta villa está tan cerca del mar que se puede ver, escuchar y sentir desde la propiedad.

Lo tiene todo y se asienta sobre una parcela de 986m2. Frente de la propiedad, su propio camino de entrada y un garaje con puerta eléctrica. También tiene una puerta de interconexión, lo que significa que se pueden mover elementos directamente a la casa.

Lo que hace que esta villa sea tan diferente es la gran sensación de amplitud que comienza cuando entras por la puerta principal.

Una vez dentro de la propiedad, encontrará una gran entrada con guardarropa, un amplio salon comedor con puertas ventanas que dan acceso a la terraza, al jardín y al patio.
La estancia cuenta con aire acondicionado por conductos para cuando hace calor y una chimenea para los meses de invierno, también dispone de radiadores de calefacción central a gas en toda la propiedad.

Una gran cocina moderna esta abierta al salón y dispone de una impresionante barra de desayuno curvada de granito negro que es ideal para que todos puedan tomar el desayuno por las mañanas.
La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos de cocina, incluyendo un lavaplatos, nevera / congelador y cocina.

Por el pasillo, se accede a un lavadero y una sala de calderas que son ideales para el almacenamiento después de regresar de la playa.

Hay 3 habitaciones de gran tamaño, todas con armarios múltiples y con amplios cuartos de baño privativo con ducha, ideal para que cualquier amigo o familia pueda alojarse cómodamente. El dormitorio principal es de un tamaño extraordinario, con grandes armarios vestidores lo que hace que este dormitorio sea una verdadera suite

Esta villa cuenta con una amplia terraza solarium en la planta superior con vistas al mar y a las palmeras, ya que está ubicada solo en la segunda linea del paseo marítimo. ¿ Vas a dejar escapar esta villa verdaderamente única en una de las zonas más deseadas de la Costa Cálida?

    Características básicas

    • 927 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 3 Baños
    • Parcela 927 m2
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Certificación energética: Aún no dispone