Piso En venta Siete Palmas

  • 278.000 € Ref. C21-C0033-01906
  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 123m²

¿Te imaginas poder complacerte con las maravillosas VISTAS de la zona de LAS CANTERAS desde tu NUEVO HOGAR? No busques más, ¡tenemos lo que estás buscando!

Este fabuloso dúplex se ubica en una zona residencial, donde la TRANQUILIDAD es la esencia de la convivencia vecinal. La misma que se respira en el interior de la vivienda debido a su disposición y cuidado de los detalles que se han aportado para que te sientas arropado y cómodo en tu hogar. Desde la elección del color de las paredes, gris azulado, lo que nos transmite sosiego y calma; hasta la distribución de las estancias, donde diferenciamos la zona de descanso (segunda planta) del área de ocio (primera planta). Así que… ¡DESPREOCÚPATE! Se acabaron los molestos ruidos de los más juerguistas de tu familia. Sin duda, aquí HAY CABIDA PARA TODOS.

Si nos adentramos en la vivienda, nos encontramos con una sala dotada de una elegante puerta doble abatible de madera con rejillas de ventilación. Enfrente, la COCINA independiente y TOTALMENTE EQUIPADA con electrodomésticos de acero inoxidable de las mejores marcas. Porque… ¡Aquí invertimos en CALIDAD! Continuamos con el aseo, lo que aporta confort y accesibilidad para ti y tus invitados, ya que evitarían subir a las zonas privadas. Al fondo, el corazón de este dúplex, el SALÓN-COMEDOR, con mobiliario de madera de alta calidad, respetando los tonos cromáticos de la propiedad. ¡Adelante! Siéntate y disfruta del paisaje y la brisa entrando por el balcón. ¿Lo notas?

Ascendemos a la segunda planta, donde disponemos de un despacho con cama individual, un dormitorio doble, baño completo y la habitación principal terminada EN SUITE para mayor intimidad (baño con plato de ducha y ventilación natural). En el interior de ésta, contamos con un desahogado vestidor y un aparador empotrado para tus objetos más delicados.

Y… ¡HAY MÁS! El precio incluye una amplia plaza de garaje techada para olvidarte de la tediosa búsqueda de aparcamiento.

Se sitúa en la zona del Hospital Negrín, con todas las comodidades a tu alcance (supermercados, colegios, farmacias, oficinas bancarias, centros médicos, etc. y un sinfín de instalaciones públicas), que te harán MÁS FÁCIL tu vida cotidiana sin necesidad de trasladarte a otra localidad. Suena genial, ¿verdad?

Céntrico, tranquilo y cómodo. ¿Qué más se puede pedir?

No lo pienses más. ¡Contáctanos! Te estamos esperando.

*NOTA: Tenemos a tu disposición los planos y reconocimiento de calidades de la vivienda.

    Características básicas

    • 123 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 2 Baños
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Con ascensor
    • Certificación energética: Aún no dispone