Piso En venta Playa del Hombre - Taliarte - Salinetas, Telde

  • 326.000 € Ref. C21-C0033-01821
  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 228m²

¿Quieres conocerme? Soy el Hogar ideal para formar una familia.
Me encuentro situada en la costa de Telde, a tan solo unos minutos andando de lugares como la playa de Melenara y Salinetas, donde podrás disfrutar de los puntos de restauración al lado del mar y del paseo marítimo que conecta toda la zona costera de Telde, dar largos paseos o hacer deporte.
Cuenta con todos los servicios como son: el Colegio de Educación Infantil y Primaria “Príncipe de Asturias”, del Colegio Francés y, muy cerca de otros colegios y guarderías, parques, jardines, estadios de fútbol, transportes públicos, Centros de Salud, supermercados (Mercadona, Spar, LIDL) y diferentes áreas y centros comerciales (Al Campo, Las Terrazas, El Mirador) y, de otros centros culturales, de ocio y de instalaciones deportivas situadas en el parque empresarial y área de negocio de Melenara (centro deportivo SPINFIT, SPIN Club de Padel, centro de entrenamiento Crossfit Oceanus) y, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Gran Canaria.

A continuación paso a detallar la distribución de la vivienda:

PLANTA Sótano de 115,10m²:

- Dos amplias Plazas de Garaje muy cómodas y con acceso directo a la vivienda a través de doble puerta cortafuegos.
- Gran Trastero de 22,20m² equipado con zapateras y armarios de almacenaje, con lo que podrás tener todo bien organizado, además de ser muy luminoso y ventilado, ya que tiene acceso directo al patio de luz de unos 4,5m², como zona de tendedero y que ofrece claridad a toda la planta.
- Dos Estancias de unos 55m² en su conjunto y comunicadas entre sí para cualquier uso ideal como bodega, gimnasio, sala de cine, sala de juegos, despachos de trabajo o estudio, dormitorio extra...

PLANTA Baja:

- Cocina independiente muy luminosa, de estilo moderno amueblada y equipada con electrodomésticos integrados (lavadora, lavavajillas, frigorífico combi, horno-microondas todos de la marca Balay y Termo eléctrico Bosch con una capacidad de 50l).
- Acogedor salón comedor con acceso directo a la terraza.
- Baño completo con plato de ducha.

PLANTA Alta:

- Cuenta con 3 Dormitorios, el principal con espacio reservado para vestidor, uno de los dormitorios convertido actualmente en vestidor, con posibilidad de volver a adaptarlo fácilmente como dormitorio.
- Baño equipado con bañera.

Cuenta con dos espaciosas zonas de expansión privilegiadas para disfrutar de los momentos de relax y ocio de la familia, el Jardín tiene una dimensión de 27,95m² situado en la parte delantera de la fachada por el que se accede directamente desde la calle hasta la entrada principal y una amplia Terraza, en la parte trasera, de 89,55m² con acceso directo desde el salón de la casa.

Toda la vivienda es completamente exterior, lo que hace que sea muy ventilada y aporta gran luminosidad en todas sus estancias.
Se encuentra en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir, construida con materiales de calidad: pavimento cerámico en toda la vivienda, alicatado con azulejo cerámico, carpintería interior en madera, puerta principal y carpintería exterior de PVC y vidrios climalit, contraventanas de aluminio con lamas regulables y mosquiteros desplegables, cubierta inclinada de tejas, antena TV-FM colectiva y tomas de teléfono en cocina, salón y dormitorios, fibra óptica instalada para conexión a internet, preinstalación de TV por cable y satélite, preinstalación para paneles solares y sistema de alarma instalado con cámaras y detectores en las tres plantas. Además cada planta cuenta con su cuadro eléctrico independiente.

La urbanización Residencial "Costa Jardín" de reciente construcción en el año 2008, compuesta por 32 viviendas unifamiliares tipo dúplex pareados, hacen que sea una zona en la que se respira armonía y tranquilidad.

Si la vivienda cumple con tus expectativas, las características se adaptan a lo que necesitas y ves Tu Hogar en ella, ven a verla en persona.

    Características básicas

    • 228 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 2 Baños
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Certificación energética E