En venta Los Majuelos-Taco, San Cristóbal de la Laguna

  • 380.000 € 5.000 € (1%) Ref. C21-0067-02609
  • 480m²

Tenemos a su disposición, amplísimo y funcional LOCAL COMERCIAL Y/O DE OFICINAS ubicado en una zona transitada y de fácil acceso, muy cerca del llamado “Muñeco de Nieve”, concretamente en la calle Volcán Chaorra núm 10; dividido en dos áreas principales:
ZONA PRINCIPAL: Con una superficie construida de 296,80 m2; con acceso por la entrada principal, nos encontramos con un recibidor y mostrador para la atención a clientes. Seguidamente un hall, que distribuye tres despachos, uno como principal, contiguo al recibidor y los otros dos a ambos lados del hall de entrada; uno de ellos dispone de un acceso a la zona de archivos y a una tronja que se encuentra en la parte alta con unos ochenta metros cuadrados (80 m2) aproximadamente, que también sería apta para su utilización como zona de trabajo.
En cada uno de los despachos se podría modificar su estructura y funcionalidad, ya que dispone de estancias con panelado versátil y configurable, y con mobiliario apto para realizar cualquier actividad profesional, comercial y/o empresarial y puesto que cuenta con todo lo necesario tiene la posibilidad de desarrollar la actividad de inmediato.
Según nos vamos adentrando nos encontramos una amplísima sala de reuniones y presentaciones, con todo el mobiliario necesario para desarrollar la misma, y enfrente disponemos de una sala-office (cocina), destinada a la zona de esparcimiento y descansos del personal, con sus correspondientes electrodomésticos y mobiliario para su estancia.
Dispone de dos baños, uno para señoras y otro para caballeros, debidamente señalizados. Cada uno distribuidos en dos lavabos, dos (servicios) cuartos de baños independientes, un cuarto de limpieza y ducha.
En la última zona, el local dispone de almacén y depósito y contiguo a este y cerrando, tenemos la instalación de una sala para servidores, sistema de comunicación y routers con estancia refrigerada dividida por zonas. Esta sala tiene todo preisntalado para que cualquier empresa de inmediato se pueda conectar el sistema de red local en todas las estancias del local.
SEGUNDA ZONA: Con una superficie construida de 140m2 se asientan dos grandes salas, con instalación para sistemas de red local con múltiples puntos de conexión, lo que proporciona el colocar el mobiliario de trabajo como sea más funcional para la actividad a desarrollar, sistema independiente de climatizador en cada una de ellas, que adecúa la temperatura tanto en verano como en invierno.
•Las prestaciones del local son diversas, aparte del climatizador ya mencionado, dispone de bomba de aire para reciclar el aire dentro de cada habitáculo, sistemas de seguridad, como sistemas contra incendios, y sus correspondientes extintores distribuidos por todo el local, sistema de video vigilancia, que comporta sistema de seguridad por cámara, y alarma volumétrica y con sensor de movimiento, control de presencia por huella y para completar las prestaciones del mismo, la propiedad dispone de hilo musical en todas sus estancias.
• La actividad de este local estaba relacionada con el desarrollo software empresarial, pero podría ser apta para actividades como centros médicos, odontológicos, de enseñanza, fisioterapia quiropráctica, autoescuelas, buffet de abogados, por mencionar algunas y cualquier actividad profesional que necesite estancia para oficinas. Debido a todo el equipamiento, prácticamente cualquier actividad pudiera funcionar desde el minuto uno.
•Muy luminoso con luz natural en todas sus estancias, con grandes ventanales, zona de fácil aparcamiento, y en un lugar cerca de los principales servicios, centros comerciales etc y a excasos metros de las conexión con TF-2, que conecta las autopistas del Norte (TF-5) y del Sur (TF-1).
¡Sin duda el local comercial que andaba buscando y que ahora lo tenemos disponible, para usted, para desarrollar su actividad de inmediato. Sea el primero en ver estas instalaciones donde la funcionalidad y amplitud s.

    Características básicas

    • 480 m2 construidos
    • A reformar
    • 2 Baños

    Edificio

    • Certificación energética G