Piso En venta Arapiles

  • 575.000 € Ref. C21-101-00072
  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 133m²

Maravillosa vivienda reformada toda exterior en pleno corazón del distrito de Chamberí y barrio de Arapiles. Cerca de edificios importantes como el CESIF y la UNED. Zona comercial (Mercado de Vallehermoso y El Corte Inglés de Arapiles, entre otros), turística y de ocio con Hoteles (Leonardo Boutique Hotel Madrid o Gran Hotel Conde Duque); Teatros de la Abadía, Teatros Canal y Galileo Galilei. Zona cercana al Hospital universitario Fundación Jiménez Díaz y Hospital Clínico San Carlos. Excelente comunicación a través de las líneas de metro de Canal (7 y 2) y Quevedo (2). Autobúses (2, 16 y 61).

El edificio tiene una fachada representativa de la época y un portal muy grande para entrada de antiguos carruajes. Los azulejos de flor en espiral que adornan la fachada interior y exterior del edificio en la parte baja de los balcones de hierro forjado tiene su origen en los alfares de los alarifes moriscos del siglo xv y xvi. Toda una maravilla de los años veinte. Posibilidad de instalar ascensor.

Amplia vivienda de 133 metros cuadrados y techos de 3 metros de altura. Suelo de parquet y paredes en blanco que le dan aún más luminosidad a todas las estancias. Las ventanas son dobles (exterior) e interior en climalit con rotura de puente térmico y doble acristalamiento acústico y térmico. Iluminación empotrada en led en toda la casa y posibilidad de decorar con lámparas el salón y la habitación de la entrada. Todo se distribuye en un gran salón independiente de 22 metros cuadrados con dos balcones que se ilumina con luz natural. Tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, ambos con grifería GROHE y con plato de ducha. Cocina independiente equipada con electrodomésticos de alta gama, vitrocerámica de inducción BOSCH, Horno CATA y lavavajillas INDESIT. La vivienda tiene aire acondicionado DAIKIN con tres Split de aire frío y caliente en el salón y en los tres dormitorios, calefacción eléctrica con radiadores EQUATIEN programables y termo eléctrico de cien litros de capacidad aunque cuenta con preinstalación de gas natural.

    Características básicas

    • 133 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 2 Baños
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Certificación energética: Aún no dispone