Piso En venta Calle del Ventorrillo, Lavapiés-Embajadores

  • 279.000 € Ref. 3403-02277
  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 66m²

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES.

Hola futur@ vecin@;

He decidido escribirte esta carta porque hay varios temas que debes conocer sobre mí, pues si en estos momentos me estás leyendo significa que estás muy interesad@ en formar parte del reino de los barrios cool, que según la revista inglesa de ocio Time Out, estoy clasificado dentro de las 50 áreas urbanas del mundo más atractivas para ir de visita, por mi multiculturalidad, encanto, diversidad y ambiente en mis calles.

Te escribo desde el centro neurálgico de Madrid, mi nombre es Barrio Embajadores y mis conocidos dicen que soy un poco pijo por vivir en el centro, pero creo que en realidad me tienen un poco de envidia, pues les encantaría tener a escasos metros el emblemático Rastro de Madrid, el Mercado de San Fernando, Mercado de Antón Martín, restaurantes de comida internacional mezclados con cafeterías y bares de moda, una gran oferta cultural de teatros, museos y artistas callejeros pintando en la antigua fábrica de tabaco, creando una magia innata que te envuelve y ayuda a entender cómo es que crean verdaderas obras de arte. En mis proximidades tengo zonas verdes de las que podrás disfrutar y pasar un buen rato en contacto con la naturaleza en plena ciudad.

Dentro de mi zona cercana encontrarás todo tipo de servicios para tener una vida cómoda, es el caso de los supermercados (Día, Mercadona, Carrefour, Ahorramás, etc.), Instituciones educativas (Escuela Oficial de Idiomas, Universidad Carlos III, Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes, Colegio Público Santa María, etc.), Entidades bancarias (Bankia, ING Direct, Caja Castilla, BBVA, etc.), Transporte Público (estación de metro y cercanías Embajadores ( L3 – C5), Metro Acacias y Puerta de Toledo (L5), autobuses de línea (34, 36, 41, 60, 119, 148, C1, C2, M1, N12, N15).

Por cierto, tengo un amigo ubicado en la C/ Ventorillo con sus puertas y 3 balcones abiertos deseando conocerte y poder mostrarte todo lo que podéis construir juntos, ya que su objetivo es que una vez pongas un pie frente a él te enamores perdidamente y quieras habitar en el fondo de su corazón “Hasta el infinito y más allá”. Quiero que sepas que mi amigo es muy buen partido, es exterior, con 3 balcones que dan a la calle, alegrando tus días con la luminosidad que se cuela por cada rendija. Ocupa una superficie construida con elementos comunes de 66 m2 catastrales, de los cuales según escrituras son 61,33 m2 construidos, distribuidos en salón – comedor, cocina, baño, 2 dormitorios y cuarto de lavado.

Bueno, espero haberte sido útil y que nos conozcamos muy pronto.
Un saludo,

Barrio Embajadores.

No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.
Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.
En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

    Características básicas

    • 66 m2 construidos
    • 2 dormitorios
    • 1 Baño
    • Segunda mano/Buen estado
    • Año de construcción 1900

    Edificio

    • Planta 1, exterior
    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    Ver mapa