Casa/Chalet independiente En venta Gracia, San Cristóbal de la Laguna

  • 298.900 € 11.090 € (4%) Ref. C21-0067-01884
  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 191m²

¿Estás buscando una vivienda a tu medida, donde poder descansar y desconectar después de un largo día de trabajo, dónde poder disfrutar junto a tu familia de cada rincón, dónde hacer reuniones con amigos y pasar horas y horas... ? No busques más, tenemos lo que buscas: abre las puertas de tu nuevo hogar con esta preciosa casa que parece sacada de revista.
Te enamorarás de esta vivienda por su cómoda y espaciosa distribución. Sus 190 metros cuadrados repartidos en 3 plantas hacen que sea un espacio único y confortable.
Entrando a la planta baja de la vivienda podemos encontrar una terraza cubierta con cristaleras en su techo, donde poder disfrutar como rincón de lectura o simplemente descansar. Cuenta con un amplio salón-comedor con chimenea, una cocina totalmente independiente, en la que encontramos un habitáculo destinado a despensa o cuarto de la lavadora y un baño con plato ducha.
En la planta alta, encontramos al lado derecho de las escaleras dos habitaciones, una de ellas simple y otra doble, la cual posee en su interior una fantástica terraza, baño con plato ducha hidromasaje y vestidor; y al lado izquierdo: 3 habitaciones, dos de ellas simples y una doble con terraza; 1 baño con bañera y un luminoso patio techado, actualmente destinado a despacho. Este espacio de la casa conecta con una buhardilla a través de una escalera de madera; un lugar único y muy singular. Junto a la buhardilla se encuentra una pequeña cocina con barbacoa y una preciosa terraza, la cual podemos techar en esos días de verano con un toldo con estores. Nuestras mascotas también tienen reservado un espacio donde poder jugar y descansar.
La casa también cuenta con dos plazas de garaje y trastero.
Se encuentra ubicada en una urbanización en Finca España, una zona muy tranquila y muy bien ubicada. Finca España es un pequeño núcleo perteneciente al municipio de San Cristóbal de La Laguna, dónde todos los servicios se encuentran al alcance como: farmacias, colegios, paradas de guagua… Cuenta con muy buena comunicación gracias a su cercanía al campus de Guajara, donde se sitúan la mayoría de las facultades de la universidad de La Laguna, a 5 minutos de la autopista tanto la del norte como la del sur, centros comerciales, etc.
¡No dejes pasar esta oportunidad única!

    Características básicas

    • 191 m2 construidos
    • 5 dormitorios
    • 3 Baños
    • Parcela 191 m2
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Certificación energética G