Piso En Venta El Carmel

  • 214.900 € 4.100 € (2%) Ref. C21-C0028-00543
  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 68m²

Nuevo a estrenar, totalmente reformado con terraza!
Excelente piso ubicado en planta baja con un agradable y luminoso patio al que se accede desde el salón comedor y una preciosa terraza de 8m2. Además dispone de un patio interior de 4m2. El piso dispone de tres habitaciones, dos de ellas dobles. La tercera habitación es individual (actualmente reconvertida en un vestidor completamente amueblado). A las habitaciones se accede por un pasillo muy luminoso. Dispone también de un un baño completo totalmente reformado con elementos de primerísima calidad, todo muy cuidadosamente decorado. En la zona de día de la vivienda localizamos un precioso salón, muy cuadrado desde el que podremos salir a la terraza y acceder a la cocina anexa que también es totalmente nueva, a medida, y equipada con todos los electrodomésticos nuevos a estrenar (vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas empotrado, y frigorífico grande). La terraza se encuentra totalmente amueblada y decorada. Toda la carpintería exterior de la vivienda es nueva, de aluminio, Serie RENOVA CO CRUCE CURVO en negro mate, con vidrios 4/10/4 de doble acristalamiento aislante. Las persianas también son totalmente nuevas. Todos los suelos de la vivienda están recién instalados en parquet AC5, marca FINSA ORIGINAL, color pino lofoten (gris claro/blanco, estilo nórdico), con garantía de 20 años. La puerta de entrada al piso es blindada, con 3 anclajes, lacada en gris recién instalada y totalmente nueva. Las puertas interiores son todas ellas correderas, estilo granero, hechas a medida con un diseño exclusivo en color gris grafito y con herrajes de hierro forjado en color negro.
Esta vivienda con reforma completa y a estrenar está realizada en su totalidad con materiales de primera calidad, siguiendo las últimas tendencias decorativas (baldosas hidráulicas, azulejos tipo metro, grifería y fontanerías en color negro combinado con acero inoxidable... ). La los revestimientos de las paredes del pasillo y las habitaciones son únicas (no encontrarás ninguna similar) ya que han sido diseñadas exclusivamente para este magnífico piso.
Muy bien comunicado, metro L5 y diferentes líneas de autobús, próximo al Mercado del Carmel, con varios colegios públicos y concertados, supermercados, CAP, farmacia y todos los servicios.
No dejes pasar esta gran OPORTUNIDAD y llámanos para concertar tu visita a este piso, que sin ninguna duda te enamorará!
El PVP no incluye impuestos, gastos de notario ni de registro.

    Características básicas

    • 68 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 1 Baño
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Con ascensor
    • Certificación energética F :