Casa/Chalet independiente En venta La Laguna, San Cristóbal de la Laguna

  • 399.000 € Ref. C21-0067-00565
  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 381m²

Presentamos una propiedad distinta, con personalidad y encanto, cuenta con una parcela de 562 m2 y construidos 381 m2. , ubicada estratégicamente, ya que tiene acceso directo a las dos autovías principales de la isla de Tenerife (Norte y Sur), cerca del aeropuerto de Los Rodeos y a 10 minutos caminando del centro histórico de San Cristóbal de La Laguna (Ciudad Patrimonio Histórico por La Unesco).

Su distribución espacial se concibe para darle importancia a los espacios comunes ya que cuenta con una sala de estar amplia, con techos de madera lacada en blanco, tv incorporada en pared y parte de sus elementos verticales forrados en piedra, un salón principal de 40 m2 con una gran chimenea y con vistas, acceso directo a los exteriores, que a su vez comunica con otra sala de estar muy acogedora que cuenta también con tv incorporada en pared, desde donde se accede a una espectacular "Bodega comedor" a la que se denomina la "JOYA DE LA CASA" por sus características e impacto que produce al verla, revestida en piedra basáltica y madera tanto en sus techos como en los muebles laterales que sirven como botelleros con soportes de teja hacen que el global de la propiedad se desmarque por diferente del resto de propiedades de la zona y que adquiera ese concepto tan poco usual de casa con carácter y personalidad.

En el resto de zonas interiores de la propiedad nos encontramos con cuatro dormitorios aptos, con armarios empotrados y con un enfoque hacia el descanso. La cocina de tamaño medio cuenta con una gran claraboya que proporciona mucha luz y que tiene acceso a un espacio techado exterior. La casa cuenta con dos baños completos con bañera y con un servicio exterior en la parte trasera de la casa que es donde encontramos un amplio patio, que acoge una barbacoa completa y un comedor exterior techado, toda esta zona tiene acceso directo desde el salón principal y desde la bodega. También desde esta zona se accede mediante una escalera a otro espacio (se encuentra encima de la bodega, teniendo aproximadamente 50 m2 y siendo lo que se ve en fachada como un "Torreón"), en la actualidad lo han destinado como despacho profesional, pudiéndose dar otros usos e incluso prepararlo como un pequeño apartamento. Las zonas exteriores son agradables y cuenta en la parte delantera con un porche que sirve de garaje techado para un coche pero pudiendo caber hasta 4 coches aparcados en el interior de la propiedad. Ven a visitar este inmueble… no se lo puede perder!

    Características básicas

    • 381 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 2 Baños
    • Parcela 381 m2
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Certificación energética G